¿Es esta democracia, como la conocemos, lo mejor posible en términos del gobierno?

Henry David Thoreau

Me llamo Kate Sykes, y me presento como candidato para el Concejo Municipal de Portland, no como una aspiración profesional, o un trampolín en el camino hacia una posición más alta, sino como un acto de servicio al pueblo de Portland, aquellos y aquellas que viven aquí ahora, y los y las que vivirán aquí en el futuro. En un momento en que nos enfrentamos a dificultades económicas sin precedentes, amenazas ambientales, incertidumbre moral y malestar social, no puedo imaginarme haciendo otra cosa.

Nací en Portland y crecí en Harrison, Maine. Soy hija de dos maestros de escuelas públicas que me demostraron la importancia de devolver a la comunidad. A los 78 años, mi padre todavía se desempeña como consejero y bombero en la ciudad de Harrison, y siempre se puede contar con mi madre para organizar los voluntarios para un evento comunitario o preparar algo para la hora social de la iglesia.

Trabajé durante 18 años en los campos de administración y gestión de practicas médicas. Como Administrador del Programa para una Residencia de Medicina Familiar en Seattle, coordiné la educación de los médicos residentes en tres clínicas los barrios populares de la ciudad que brindaron servicios a las comunidades nativas americanas, latinas y Negras las que fueron desatendidas. Mi política y activismo fueron formado por los médicos, enfermeras, trabajadores sociales, maestros, Representantes de Servicios para los Pacientes, organizadores sindicales y expertos en salud pública con los que trabajé través de los años. La pesca hizo el resto.

Conocí y me enamoré de mi esposo mientras pescaba con mosca en el oeste. Es un inmigrante a este país con familia esparcida por los Estados Unidos y Canadá. En 2008, tomamos la decisión de regresar al este para estar más cerca de mi familia. Elegí un salmón atlántico como el símbolo de mi campaña porque es un recordatorio de que no toda migración es tan voluntaria, fácil o tan política y culturalmente aceptable como la mía ha sido.

Ahora tengo una segunda carrera como redactora y editora autónoma. Soy miembro de la Unión Nacional de Escritores.

Amo los bosques de Maine durante todas las estaciones. Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme haciendo ciclismo de montaña, esquí de travesía o parado en un río con una caña escuchándome pensar. Vivo en Deering Center con mi esposo y nuestro guía de pesca de cuatro patas, Metolius.

Processing
¡Éxito! Estás en la lista de la campaña.

Póngase en Contacto

Póngase en contacto conmigo directamente. La pandemia hace que conocer gente cara a cara sea peligroso y difícil, y las redes sociales no son el lugar para tener conversaciones significativas. Me encantaría escuchar su voz o recibir una mensaje electronica suya.

Declaración Acerca de las Redes Sociales

Nuestra campaña ha tomado la decisión política de boicotear a Facebook en apoyo de la campaña que se llama “Alto al odio con fines lucrativos” (Stop Hate for Profit)  y los miles de millones de usuarios cuyo trabajo y redes sociales son mercantilizados por Facebook sin compensación.

%d bloggers like this: